TALLER

¡A jugar con nuestra máquina de monstruos!

Un taller para niños y niñas de 4 a 12 años, con sus familias acompañantes, programado en VisitArte, El centro con las salas abiertas #10

¿Cómo sería un ser mitad pez y mitad mujer? Pues, muy fácil, sería una sirena. Pero, ¿si unimos un cerdo con un ratón? O ¿a mi primo Luis con un águila? ¿Qué monstruo saldría? En este taller jugaremos a descubrir los monstruos de nuestra imaginación que podemos crear como un rompecabezas trastocado de animales, personas y seres de otras galaxias. Con ayuda de la exposición Monstruos en papel crearemos nuestro propio bestiario.

Tallerista: Yasmin Botero

Puede acceder a este encuentro desde su computador o celular a través de la plataforma Webex Meet, haciendo clic aquí. Si al ingresar, les solicitan datos adicionales, son los siguientes: Número de reunión (Meeting number): 160 391 7457; contraseña (password): Monstruos. Si accede desde su celular es indispensable descargar la aplicación Webex Meet; si accede desde el celular, puede descargar la aplicación o entrar por el navegador.

Lugar: Banco de la República

Fecha Evento: 2020-09-05

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Costo: En línea, gratuito