“Dispersión refractiva”

07/15/2021 Hue Shift
POR: HUE SHIFT
“…Fenómeno que se produce cuando un rayo de luz blanca atraviesa un medio transparente y se refracta, mostrando todos los colores que la constituyen…”

Ser rayo-medio-territorio-prisma-luz-onda-saturación-matiz-gama.

Ser un rayo de luz blanca en busca de un medio que la refracte. Ser al mismo tiempo un territorio prismático que vive esperando la llegada de una luz. Habitar el lugar intermedio entre la luz y el territorio. Aprender a utilizar el espacio físico que significa mi existencia para refractar mi luz y mostrar el espectro de color que me compone. Soy una sola, soy la complejidad del espectro visible que no cabe en la escala de grises, requiero y busco todas las ondas, diversas en longitud, para construir mi existencia.

Ser un rayo de luz blanca significa descubrir que el medio para mostrar todas las gamas es mi cuerpo, el único territorio que me posee y del cual no me puedo desprender. Mi cuerpo es el medio que me refracta y muestra todos los colores que me componen, es el territorio en donde descubro y habito todas mis saturaciones.

Ser cromática, habitar y aprender de mis colores, abrazar mis complejidades y hacer de mi espectro una ventana visible para los demás es una tarea diaria que tiene infinitos matices. Y, sin embargo, no quiero ser gris, no quiero ser blanco, disfruto el arcoíris que significa ser quien soy y lo muestro al mundo siempre que llega la luz a mi atmósfera.

Compartir